SALONES
line decor

line decor


 


Salones y áreas de trabajo

Irenaika ofrece distintas alternativas de trabajo en sus salones para grupos simultáneos de 12 personas hasta un salón auditorio con capacidad de 250 personas cómodamente sentadas en mullidas butacas ergonómicas dotado con todos los servicios necesarios para conferencias, proyecciones, teleconferencias, eventos artísticos o culturales.  

 

Características principales

Presione un clic en el nombre del salón del cual desea ver sus características principales.

Salones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUM    
De formas cuadradas con piso de madera , amplios ventanales y muy luminoso es ideal para actividades fisicas, recreativas o para trabajos grupales capacidad de hasta 80 personas. Medidas: 10 x 10.

 

 

 

Del Árbol
De arquitectura redonda y con poca iluminacion natural, facilita la concentración y la tarea de pequeños grupos. Capacidad hasta 35 personas. Medidas: 9 x 7.


 

 

 

Auditorio 
Consta de escenario semicircular elevado de 6mts de fondo por 3mts. de frente, rodeado de 220 cómodas butacas organizadas en 8 filas en declive. Cabina de proyección e iluminación.

 

 

 

 

Aulas
Cuatro aulas muy luminosas equipadas para reuniones de hasta 12 persones con distintos layouts móviles. mesas redondas, o escritorios, o sólo sillas. con rotafolios y equipos de audio a disposición. Medidas: 4 x 4

 

 

 

Glorieta al aire libre

Un espacio natural para comer o realizar encuentros al aire libre.

 

 

 

 

Del Bosque

Este salón posee la capacidad de ingreso a 120 personas. Sus dimensiones son de 9x12 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran Salón

Como su nombre lo describe el Gran Salón supera la capacidad de los demás salones en Irenaika permitiendo el ingreso de hasta 500 personas que pueden utilizar con total comodidad los 500 m2 que lo conforman

El gran salón